Sanjin Prcic, segundo nuevo fichaje del Levante UD

El Levante UD ha logrado cerrar oficialmente la contratación de un nuevo jugador, el que se convertirá en la segunda incorporación de la próxima temporada junto los otros cuatro que ya estuvieron en Orriols. Se trata de Sanjin Prcic, que firma por los tres próximos tres años.

-Sanjin Prcic / @trscouts.co-
Prcic es un centrocampista de nacionalidad bosnia, siendo internacional absoluto con su selección. Llega con carta de libertad, una vez finalizado su contrato con el Rennes de la Ligue 1 y no haber renovado. De hecho, viene de disputar una veintena de partidos tras superar una lesión importante y contaba con distintas propuestas tanto de su último club como de otras competiciones europeas, pero hasta ahora no había decidido su futuro.

A sus 24 años, se suma a esta etapa en la Liga Española con tal de intentar seguir creciendo futbolísticamente. Formado en la cantera del Sochaux, también estuvo a préstamo en los equipos italianos del Perugia y Torino, hasta que firmó por el Rennes. Prcic es un centrocampista de corte defensivo y con buena salida de balón, habiendo anotado dos goles la pasada campaña. 

Un perfil muy similar al de Lukic que, salvo sorpresa mayúscula, no regresará al Levante. De esta forma, se pretende encontrar en el jugador bosnio a un recambio de garantías y así completar la parcela de centrocampistas, a la espera de más salidas. ¡¡Bienvenido Prcic!!


Comentarios