Real Betis - Levante UD: Primera prueba en un campo complicado

Se acabaron las pachangas. Se acabaron los siete cambios por partido. Se acabó el importar ganar o perder. Se acabó la pretemporada. El Levante afronta mañana viernes el inicio de La Liga con muchas esperanzas puestas en los nuevos fichajes y en como se finalizó la temporada pasada, haciendo soñar a muchos aficionados con que esa racha continúe presente en esta nueva aventura.

-Plantilla 2018/19 / @Adolfo Benetó (Levante UD)-
Una nueva etapa que cuenta con muchos nombres por destaparse. Jugadores que vienen a darlo todo y a hacer olvidar a aquellos que se han ido. Enfrente, un rival que disputa Europa League, el Real Betis Balompié, equipo muy ofensivo que buscará una victoria en casa para arrancar con buen pie.

El Levante por su parte buscará los tres puntos sin futbolistas importantes como Cabaco, Simon, Boateng o Sadiku, a causa de sanciones (Cabaco) y lesiones. Junto a ellos, los Samu García, Espinosa, Saveljich y Verza que no entran en los planes de la dirección deportiva tampoco viajarán a Sevilla.

Se espera un once con pocas sorpresas, en que Morales formará dupla ofensiva con Roger y cuyas únicas incógnitas serán el acompañante de Campaña y si Jason se mantiene en la titularidad. Por parte de este reforzado Betis, pocas ausencias para el partido, aunque alguna llamativa como la del capitán Joaquín. También Javi García y Tello.

Ambos entrenadores saben de la importancia del partido pese a ser la primera jornada y no han querido menospreciar al rival, ya que ambos equipos son los que más en forma acabaron la temporada pasada, cumpliendo los dos sus objetivos con creces.

Comienza la temporada. Comienza lo serio, se retoma la era de Paco López. ¿Qué nos deparará? Esperemos que únicamente alegrías.

Comentarios