Moses Simon refuerza la banda del Levante UD

Horas frenéticas las que esperan al Levante UD en el mercado de fichajes. Una de los acuerdos que ha logrado cerrar ya se ha oficializado por parte del club. Se trata de Moses Simon, procedente del Gent.

-Moses Simon / @Goal.com-
Un fichaje de presente y futuro, que encaja con el perfil idóneo que busca y utiliza el Levante dirigido por Paco López. Internacional absoluto por Nigeria a sus 23 años, una desafortunada lesión de última hora privó al jugador de disputar la cita mundialística.

Moses Simon ha sido uno de los nombres destacados de la Júpiter League belga durante los últimos años, compitiendo con el Gent y sumando entre goles y asistencias casi una treintena de aportaciones para su equipo. Un jugador talentoso, con desborde y dotado de velocidad y buena finalización de cara a la portería rival.

El jugador africano terminaba contrato en 2019 con el Gent. Por ello, el Levante ha aprovechado la ocasión para atarlo y contar con ese futbolista que le faltaba para competir en los extremos. No en vano, para llegar a un acuerdo y que Moses Simon no marchara a otro de los clubes interesados, la disciplina levantinista abordará esta operación cifrada en algo más de 4,5 millones de euros y para los próximos cinco años.

¡¡Bienvenido a Orriols!!


Comentarios