Marta Corredera e Ivana Andrés, convocadas con la Selección Española

La Selección Española femenina ha visto a lo largo de los años como numerosas jugadoras que militando o han militando en el Levante UD formaron parte de sus convocatorias. Tras un tiempo de ausencia de granotas, donde Maitane y Alharilla fueron las últimas, esta tradición se recupera.

-Marta Corredera / @Jorge Ramírez (Levante UD)-
Marta Corredera e Ivana Andrés han sido citadas por el seleccionador Jorge Vilda. Las dos futbolistas que actualmente militan en el Levante disputarán los compromisos oficiales contra Finlandia y Serbia, los próximos días 31 de agosto y 4 de septiembre respectivamente, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial 2019.

Cabe recordar que la Selección Española ya tiene confirmado el pasaporte para la cita mundialística que albergará Francia, tras su clasificación de forma matemática con una impecable ronda de grupos. Marta e Ivana eran unas habituales de estas convocatorias ya militando en el Atlético de Madrid y Valencia. Sin embargo, otras como Ruth García y la goleadora Sonia Bermúdez no formarán parte de esta lista de 21 componentes.