Maitane decide el Trofeo Delikia a favor del Levante UD Femenino

Último partido de pretemporada para el Levante UD Femenino con la celebración del Trofeo Delikia. Un derbi contra el Valencia albergado en el Oliva Nova Sport, resuelto en los últimos minutos a favor de las levantinistas.

-Celebración gol / @Adolfo Benetó (Levante UD)-
Los compromisos internacionales impidieron contar con la disponibilidad de todas las jugadoras, teniendo ambos conjuntos con numerosas ausencias. La buena actuación de las porteras, especialmente de Sandra Torres en la primera parte y de Enith en el segundo tiempo, impidió abrir antes en el marcador. Soni y Alharilla en el Levante y Mari Paz y Marta Peiró por el Valencia fueron una constante ofensiva.

Alcanzado el minuto 74, iba a ser finalmente Maitane quien anotara el gol decisivo, único del encuentro. La centrocampista del Levante se imponía en altura a la salida de un córner y lograba colar el esférico en el fondo de las redes. Una doble llegada ché en los instantes finales estuvo a punto de traducirse en el empate, pero concluido el tiempo reglamentario las capitanas del Levante alzaban el trofeo.


Comentarios