Espinosa, destino a un viejo amigo europeo

A escasas horas de la finalización del mercado de fichajes, la dirección deportiva del Levante sigue trabajando en buscar acomodo a los jugadores que no inscribirá en Liga. Espinosa es uno de ellos, pero el mediapunta ya sabe cual será su futuro.

-Espinosa / @Jorge Ramírez (Levante UD)-
El Levante UD y el futbolista madrileño han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que los mantenía vinculados. De esta forma, podrá abordar su fichaje por un viejo amigo europeo del propio Levante, el FC Twente holandés, uno de los rivales a los que se enfrentó en su participación en la Europa League.

Espinosa comenzó a defender los colores azulgranas en 2016, logrando el ascenso a la primera división. Sin embargo, no entró dentro de la planificación para la pasada temporada, marchando cedido al Granada CF. Antes de ello, debido a la confianza que desde un principio tuvieron en él, prolongó su contrato hasta 2019 con opción a dos años más. De nuevo, este verano tampoco ha logrado convencer y con el salto de calidad en la plantilla que ha buscado dar el Levante, ambas partes han contemplado que lo mejor era la desvinculación.

Desde Mundo Levante UD, deseamos la mayor de las suertes a Espinosa tanto personalmente como profesionalmente.


Comentarios