El Levante UD Femenino conquista el COTIF 2018

Genial inicio de pretemporada para el Levante UD Femenino. Tras las primeras semanas de entrenamiento, estos días tocaba disputar los primeros compromisos veraniegos en el COTIF 2018.

-Campeonas del COTIF / @Levante UDF-
Con sus ilustres fichajes a excepción de las internacionales Eva Navarro y Ona Batlle que se encuentran disputando el Mundial sub-20, las futbolistas de Kino García se plantaron como invictas en la final.

Dos victorias contra India y Fundación Albacete y dos empates contra Marruecos y el Madrid CFF, tan solo encajando dos goles contra el combinado africano, permitieron disputar el título. Dicha final las reencontró con el conjunto madrileño como segundo mejor clasificado. Y en este partido, cuando apenas restaban cinco minutos para la finalización, Alharilla con un derechazo desde dentro del área buscando el palo largo establecía el gol del triunfo.

De esta forma, las levantinistas comienzan a coger buenas sensaciones levantando este prestigioso trofeo, del cual es auténtico dominador en categoría femenina. ¡¡Enhorabuena!!


Comentarios