Dwamena se convierte en la nueva apuesta de gol del Levante UD

El fichaje más caro de la historia del Levante UD. Hasta seis millones de euros más una pequeña serie de variables va a desembolsar la entidad levantinista. El delantero Raphael Dwamena se convierte en nuevo jugador granota para las próximas cuatro temporadas.

-Dwamena / @GhanaSoccernet-
Ante la falta de efectivos en ataque y la carencia de gol, el Levante se veía con la obligación de reforzar dicha posición. Además Paco López es un entrenador firme a la hora de jugar con dos puntas. Los precedentes de la actual dirección deportiva no son demasiado positivos, el inicio de Liga cada vez está más cerca, pero ha logrado por fin cerrar el acuerdo con uno de estos futbolistas pretendidos.

Dwamena, de 22 años de edad, es la primera apuesta de gol para el Levante UD 2018/19. Internacional con Ghana, competirá por un puesto con su compatriota Boateng. Como profesional, sus primeros pasos los dio en 2014 en la Liga austriaca, hasta que la pasada campaña reforzó al FC Zurich, su club de origen. Allí ha firmado trece goles y ha firmado doce asistencias.

Un '9' de gran envergadura, que aprovecha su fortaleza física y velocidad para ser eficaz y habilidoso en los metros finales. Ese es Dwamena. ¡¡Bienvenido al Levante UD!!

Comentarios