Tradición y belleza para las camisetas 2018/19 del Levante UD

A modo de sorpresa, esta tarde el Levante UD ha matado dos pájaros de un tiro. Poco después de que diera a conocer de que Betway será su próximo sponsor principal, anunciaba públicamente su primera equipación para la temporada 2018/19.

-Equipación 2018/19 (@Levante UD)-
En esta ocasión, la apuesta ha sido sencilla pero segura. Un modelo basado en la tradición, con los colores identificativos del club y las cinco franjas correspondientes al escudo. Así mismo, cada una de esas franjas posee una peculiar textura con otros tonos azul y granate ligeramente más oscuros.

 Macron no ha defraudado con esta equipación, cuyo motivos de sponsor y serigrafía de nombres y dorsales irán en blanco. Como peculiaridad, destaca el nuevo cuello alto, como si de una camisa elegante de vestir se tratara. Los pantalones continuarán siendo azul oscuro, mientras las medias azulgranas.

Tal y como ha publicado el Levante a través de las redes sociales, dicha equipación podrá adquirirse a partir del día 16 de julio. Por otra parte, se espera que en próximas jornadas se desvelen tanto la segunda como tercera equipación granota.


Comentarios