Sorpresa con las nuevas equipaciones 2018/19 del Levante UD

Ya se conocía cómo iba a ser la primera vestimenta del Levante UD, anunciada el pasado 3 de julio, pero todavía quedaba por saber el diseño de las equipaciones que completarían el kit de esta temporada. A falta de presentación oficial de las mismas, esta mañana que salía a la venta la citada camiseta azulgrana, el resto ya han visto la luz.

-Equipaciones 2018/19 (@Levante UD)-
Por una parte, para la segunda equipación se ha vuelto a respetar la tradición. Los colores blanquinegros con sus cinco franjas que honran al histórico Levante FC seguirán estando muy presentes, teniendo una gran acogida por parte de la afición. A destacar viene siendo su cuello alto, estético, tal y como viene marcado en la primera camiseta. Y además unos pequeños símbolos y detalles azulgranas al final de las mangas y parte trasera del cuello.

En cambio, la gran sorpresa viene con la tercera vestimenta. Tal y como dejaba entrever el propio Levante UD a través de sus redes sociales con los anuncios de los fichajes y renovaciones, así como con la ropa de entrenamiento, el color elegido por Macron y el club ha sido el verde fosforescente. Una tonalidad muy viva, en lo que podría ser un híbrido de tonalidades entre la green anura de Kelme y la amarilla brillante de Nike. Sin duda, se busca identificar este verde con el de las ranas, como significado de la afición granota.

-Equipación portero-
Finalmente, desaparece el rosa y sigue manteniéndose la senyera valenciana como equipación alternativa. Esta misma se usó durante la pasada campaña liguera en numerosas ocasiones. El diseño apenas presenta modificaciones respecto a la de los dos años anteriores. El cuello, al igual que todas las actuales, es una de dichas novedades.

Para el portero se seguirá optando por el negro básico, aunque el Levante también ha presentado una de sus apuestas con un azul intenso bastante simple pero elegante, con pequeños detalles en negro en la parte de los hombros y con la serigrafía en blanco.


Comentarios