Sonia Bermúdez, una goleadora más para el Levante UD Femenino

Se vino la bomba del verano. Al más que ambicioso proyecto del Levante UD Femenino, hay que sumar ahora la llegada de otra de las estrellas de la Liga Iberdrola. Ella es Sonia Bermúdez, quien firma por las dos próximas temporadas.

-Sonia Bermúdez (@Levante UD)-
El Levante UD y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de la delantera madrileña. Una operación algo inédita en el fútbol femenino en España. Su cláusula estaba fijada en unos 300.000 euros y finalmente ambos clubes han terminado de acercar posturas para que "Soni" vista de azulgrana.

A sus 33 años de edad, Sonia Bermúdez es todo un emblema de la competición. Nueve de las últimas diez Ligas disputadas las ha levantado ella con distintos equipos, entre Rayo Vallecano, FC Barcelona y Atlético de Madrid, donde militó las últimas tres campañas. También un total de tres Copas de la Reina.

Sonia Bermúdez no solo ha militado en dichos equipos, sino previamente hay que sumar a su extensa carrera el Sabadell, Sporting Huelva y Pozuelo. Y por supuesto cuenta con experiencia internacional, no solo como una de las referencias de la Selección Española donde ha disputado los últimos campeonatos de prestigio, sino también con el Western New York Flash por el que firmó en 2014. Sin duda, uno de los mejores fichajes para el Levante UD Femenino.


Comentarios