Shaq Moore, cedido al Reus Deportiu

Con las primeras cuatro altas confirmadas de Cabaco, Coke, Róber Pier y Rochina y a la espera de caras nuevas, el Levante UD también mira con firmeza al futuro. Por ello, dado que esta temporada va a haber mucha competencia, ha decidido ceder a uno de sus jugadores más prometedores.

-Shaq (@J.Ramírez / Levante UD)-
Shaq Moore militará durante el próximo curso liguero 2018/19 en el CF Reus Deportiu, en calidad de cedido y sin opción de compra. El lateral diestro, internacional absoluto con Estados Unidos tras su reciente debut frente a Francia, seguirá curtiéndose en el conjunto catalán de segunda división.

Shaq ya sabe lo que es debutar con el primer equipo del Levante y competir la máxima categoría, disputando hasta un total de ocho partidos. Dicha situación se produjo con las lesiones de Pedro López e Iván López durante el tramo inicial de la pasada Liga. Sin embargo, a pesar de ser un habitual en los entrenamientos de Muñiz y más tarde de Paco López, su protagonismo ha sido con el filial, logrando el ascenso a la tercera categoría.

De esta forma, el estadounidense da un paso más en su carrera, a la espera de hacerse dentro de unos años con un puesto en el Levante, con quien renovó en diciembre hasta 2020, con posibilidad a prolongarlo otros dos años.


Comentarios