Sasa Lukic se aleja del Levante UD

La operación retorno se está desarrollando de forma exitosa para el Levante hasta la fecha. Cuatro de los jugadores que la pasada temporada militaron en el club seguirán defendiendo las barras azulgranas del clásico jersey. Sin embargo, queda un quinto pretendiente cuyo futuro cada vez se aleja más de Orriols.

-Lukic (@J.Ramírez / Levante UD)-
Ese es Sasa Lukic. El joven centrocampista serbio, que estuvo a préstamo por el Torino, se complica para el Levante. Aunque al internacional sub-21 le costó entrar en dinámica hasta bien entrada la campaña liguera, aprovechó finalmente su momento y terminó por consolidarse a base de buenas actuaciones.

Su buen fútbol demostró que la dirección deportiva había acertado de nuevo con los informes recabados, viendo en Lukic un jugador ideal y con mucho potencial. Tras 18 participaciones entre Liga y Copa del Rey, tocaba volver a Italia para comenzar la pretemporada. Y el Torino, club que tiene sus derechos, también tuvo centrada su atención en lo realizado por el jugador balcánico.

Tanto es así que en la jornada de hoy, Lukic ha renovado su contrato hasta el año 2023. Un gran futuro le depara por delante. Aunque el Torino ha reforzado también dicha posición en vista a objetivos mayores, en caso de querer dejar marchar a Lukic tampoco va a ser a cualquier precio.

Desde el Levante no se tira la toalla con tal de recuperarle, pero saben de las dificultades de la operación y que una segunda cesión va a resultar muy costosa, al haber ya esta temporada una serie de condicionantes económicos. Y en caso de traspaso, la entidad italiana se remitiría a la cláusula de Lukic, que rondaría los cinco millones de euros, lo que supondría el mayor gasto de la historia levantinista.


Comentarios