Quico Catalán aclara el futuro con Ivi y El Hacen

Por voluntad propia. Así, una vez terminado el acto de presentación de Ruth García, el presidente ha dado una breve e improvisada rueda de prensa respondiendo a las novedades del mercado de fichajes durante las últimas horas.

-Quico Catalán / @Levante UD-
Ivi era el nombre propio del día, al no viajar a Holanda y siendo vinculado con el Real Valladolid. Quico lo confirmaba: “Si todo va bien, en las próximas horas va a salir cedido a otro equipo. El principio acuerdo se materializó anoche y entendimos que no valía la pena para luego volver. Lo lógico es que en unas horas se haga oficial”.

Delicado también el asunto con El Hacen, casualmente con la entidad vallisoletana implicada. “Ha sido una sorpresa para todos. Nosotros defendemos una postura que es que El Hacen tiene contrato. Lógicamente, al enterarnos por los medios de que había sido presentado con el Valladolid Promesas, hemos procedido con el departamento jurídico a tomar las medidas oportunas. Vamos a defender nuestros intereses porque es un futbolista que lleva muchos años, con contrato y una prórroga, se le  comunica y ahora actúa de esta forma. Espero que sea consciente de las cosas y espero que lleguemos a un punto de encuentro, porque esto no es fácil".

Respecto al calendario, el máximo mandatario no tenía preferencia respecto a primeros rivales, ya que al acabar la temporada hay que enfrentarse a todos. Por otra parte, respecto a Jefferson Lerma, seguía pensando que la próxima temporada seguiría siendo jugador del Levante aunque entendía que era lógico recibir ofertas por él y el alto interés mostrado por ciertos clubes incluso antes de que renovara. De momento, las ofertas económicas seguían sin ser suficientes.


Comentarios