Pretemporada y partidos del Levante UD Femenino

Se acabó el descanso. Hoy, 20 de julio, el Levante UD Femenino finaliza sus vacaciones. Y primeramente las jugadoras se sometieron a los chequeos y pruebas médicas en la Clínica IVRE para descartar cualquier anomalía, antes de que el lunes se inicien los entrenamientos.

-Guti y Paraluta (@Levante UD)-
Hasta un total de 25 jugadoras entre las que se incluyen Paula Tomás, Miriam Gayán, Lena Pérez, Mar Segarra y Paula Durán del filial han ido superando una a una dichas pruebas. Las únicas ausencias hasta el momento han sido la de Aivi Luik (último fichaje anunciado), Charlyn Corral (con México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 hasta el 1 de agosto), Eva Navarro y Ona Batlle (en los entrenamientos previos al Mundial Sub-20) y María Jímenez (presente en la Eurocopa Sub-19).


Partidos de pretemporada 

Así mismo, el Levante UD Femenino ya conoce el calendario de los partidos de preparación para la nueva temporada. Su andadura comenzará en el COTIF, como único representante valenciano. Allí, entre el 3 y 8 de agosto, se medirá a las Selección de India y Marruecos, Fundación Albacete y Madrid CFF.

Una vez superada esta serie de cuatro encuentros, afrontará al menos otros cuatro duelos en la Ciudad Deportiva de Buñol, frente al Mislata CFF (14 de agosto), RCD Espanyol (18 de agosto), UD Aldaia (22 de agosto) y de nuevo contra el Fundación Albacete (25 de agosto).


Comentarios