Paco López, los entrenamientos pueden empezar

Segunda ronda de exámenes médicos. Si ayer quince futbolistas en su mayoría valencianos daban el "chupinazo" de la pretemporada, esta mañana ha sido el turno de someterse a estas pruebas para el resto de los componentes de la plantilla.

-Coke y Cabaco (@J.Ramírez / Levante UD)-
Con las únicas ausencias de Boateng, Shaq y Jefferson Lerma con unos días extra de permiso por parte del club (este último tras disputar el Mundial con la Selección de Colombia), los once jugadores restantes han superado exitosamente las pruebas. De esta forma, el próximo lunes Paco López podrá dirigir el primer entrenamiento de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Algunos de ellos, como Saveljich y Samu García, siguen con un futuro poco probable para seguir militando en la disciplina levantinista aunque tendrán su oportunidad. Muestras también de un ambiente distendido y con risas, con Coke y Cabaco como dos de los principales protagonistas, a la vez fichajes ya confirmados para ser propiedad del Levante. Y también turno para que Bardhi atendiese a los medios de comunicación.


Bardhi: "Espero marcar muchos más goles"

Si ayer fue el capitán Pedro López el encargado de dar sus impresiones, destacando que el objetivo fuera a seguir siendo otra vez la permanencia pero con algo más de tranquilidad, hoy el macedonio Bardhi ha hecho el esfuerzo y se ha animado a hablar.

El mediapunta, una de las grandes sensaciones y revelaciones de la pasada Liga Santander, reafirmaba las palabras de su compañero. Así mismo, se mostraba muy feliz con el retorno de Cabaco y Coke por ser dos grandes futbolistas y personas, mientras que desvelaba que en los próximos días iba a llegar otro fichaje. 

A nivel individual, Bardhi pretendía seguir ayudando para que el equipo sume la mayor cantidad de puntos, sea con goles o no y lógicamente no centrando la atención solo con faltas, donde se ha mostrado como uno de los mejores especialistas de Europa. Por ello, esperaba marcar muchos más goles y superar su anterior registro.


Comentarios