Ona Batlle: "Intentaré defender los colores y escudo del Levante tanto como pueda"

Ona Batlle, otra de las jóvenes por las que ha apostado el Levante UD Femenino, tenía su primer gran día como levantinista. En un viaje de ida y vuelta, antes de disputar el Mundial Sub-20 junto a su compañera Eva Navarro, era presentada como uno de los nuevos fichajes en el Ciutat de Valencia.

-Ona Batlle / @Levante UD-
"Que el Levante te quiera fichar, cuando me lo dijeron me sorprendió. Por ello, quiero dar las gracias y espero poder responderos en el campo. Estoy superagradecida de poder venir aquí" resaltaba Ona en su toma inicial de la palabra.

La lateral, tras militar la pasada campaña liguera en el Madrid CFF, afrontaba esta nueva etapa con máxima ilusión: "Sé que es un club que lleva años apostando por el fútbol femenino y este proyecto va a dar que hablar. La verdad que tengo muchas ganas de empezar después del Mundial. Daré todo lo mejor de mí e intentaré defender los colores y escudo del Levante tanto como pueda" añadía.

Respecto a los objetivos, aspiraba a lo máximo posible, queriendo volver a poner al Levante en la cima como etapas pasadas. Además de ello, destacaba que con sacrifico y esfuerzo se podía conseguir algo muy bonito. Finalmente, para Ona el poder vivir el día a día con el Levante, junto a unas grandes jugadoras que generará competencia, le hacía coger esta nueva etapa con muchas más ganas.


Comentarios