Marta Corredera: "Este reto llevaba mi nombre"

Marta Corredera es otra de las vigentes campeonas de Liga Iberdrola que viene a reforzar a este nuevo Levante UD Femenino. La internacional española era presentada este mediodía en la sala de prensa del Ciutat de Valencia.

-Marta Corredera / @Levante UD-
La futbolista comenzaba agradeciendo la gran acogida que había tenido en el club por parte de todos, haciéndole sentir como en casa y sintiéndose querida desde la primera toma de contacto, sabiendo que el Levante iba a apostar fuerte por este proyecto deportivo. "Es una apuesta personal muy grande, que traigo con mucha ilusión y con muchas ganas de empezar a hacer cosas grandes viniendo a poner de nuevo el nombre del Levante donde se merece".

Marta Corredera también explicaba que tras ganar dos campeonatos ligueros con el Atlético de Madrid, el cambiar de equipo era una decisión muy complicada por estar asentada en un lugar, conocer ya dicho club,... Tuvo que pensarlo durante un tiempo hasta que llegó el momento que lo vio claro. "Este reto llevaba mi nombre. Tenía que optar por él y creo que no me he equivocado" recalcaba, abanderando con gran ilusión esta nueva etapa.

Así mismo, estaba asombrada con estos primeros días de entrenamiento, viendo las ganas que hay de competir en toda la plantilla, con un ritmo e intensidad frenética que pocas veces había visto, queriendo aportar todas. Ella particularmente lo agradecía. "Sin una persona que te apriete, te puedes relajar y los resultados no llegan" añadía Marta.

Al igual que el resto de las nuevas jugadoras que ya fueron presentadas, coincidía que este Levante es ambicioso y está llamado a poder hacer grandes cosas que se puedan traducir en títulos. Sin embargo, la prioridad era ahora ser humildes y trabajar para sacar lo mejor del equipo, sabiendo defender este escudo. "Es muy importante saber llevar los valores donde toca y así los títulos vendrán solos. Queremos competir por la Liga y Copa de la Reina y meternos así en Champions el año que viene. Creo que eso pasa por trabajar cada día como lo estamos haciendo" finalizaba antes del posado fotográfico con su nueva camiseta.


Comentarios