Jefferson Lerma aterriza por fin en Ermelo

El mediocentro internacional con Colombia y de momento jugador del Levante UD, Jefferson Lerma, ha aterrizado hoy en tierras holandesas después de disfrutar de cuatro semanas de vacaciones tras haber sido eliminado del mundial de Rusia en octavos de final.

-Jefferson Lerma / @Adolfo Benetó (Levante UD)-
Después de que el Levante rechazase la última oferta recibida por parte del Bournemouth, con posterior malestar del colombiano que alargó sus vacaciones, el cafetero ha aterrizado hoy martes y ya se ha puesto manos a la obra para perfeccionar el físico para la próxima temporada, a la espera de que pudiesen llegar más ofertas por él.

Como ya se sabe, el presidente granota Quico Catalán no está dispuesto a vender al jugador por menos de 30 millones de euros, pero tampoco buscará estar en descontento con él. Un jugador que veía con buenos ojos su marcha a un equipo superior donde llegaría a cobrar el doble que en su actual club.

Fuese como fuere, Lerma continua siendo granota y ya está a las órdenes del entrenador Paco López, quien decidirá si darle minutos o no este próximo jueves día 2 en el nuevo amistoso.

Comentarios