Ivi se marcha cedido al Real Valladolid

El Levante voló ayer rumbo a Ermelo, Holanda, para comenzar su segundo stage de pretemporada. Este vuelo podríamos decir que va con sobrecarga, y es por eso mismo que el jugador Ivi cogió dicho avión. ¿El motivo? El jugador se marcha al Real Valladolid, en calidad de cedido.

-Ivi celebrando un gol / @Levante UD-
Esto no viene de ahora, sino que ya tiene tiempo. El extremo no contaba con la confianza plena de Paco López, ya que desde su contratación el mister prescindió de él.

Ivi jugó un total de 32 partidos en Primera División anotando cinco goles, dos de ellos contra el Deportivo en un partido de vital importancia, si bien es cierto que su rendimiento y compromiso han ido decayendo de manera que transcurría la temporada.

Pretendido por Leganes y Getafe, fue el Levante quien consiguió sus derechos a cambio de 1,2 millones de euros. Ivi, de 24 años y con gran progresión, se irá cedido sin opción de compra y con contrato con el equipo granota hasta 2021, no pudiendo jugar contra el Levante al incluir la denominada 'cláusula del miedo'. 

Desde Mundo Levante UD, le deseamos todos los éxitos posibles deportivamente hablando y mucha suerte en su nueva travesía.


Comentarios