Eva Navarro: "El objetivo es intentar ganar la Liga Iberdrola y Copa de la Reina"

Eva Navarro, el fichaje más prometedor del Levante UD Femenino, vivía uno de sus días más especiales al ser presentada en el Ciutat de Valencia como nueva jugadora de la disciplina levantinista.

-Eva Navarro (@J.Ramírez / Levante UD)-
A sus 17 años ha conseguido ya algunos éxitos internacionales, como el último europeo sub-17 con España anotando además los dos goles en la final. Pero ahora le toca crecer a nivel de club."Venir a este equipo es increíble, un sueño hecho realidad. Desde pequeña era llegar a lo más alto y poco a poco lo estoy consiguiendo. Dar muchas gracias al Levante por confiar en mí plenamente y les devolveré la confianza en el campo" recalcaba.

La atacante murciana transmitía que a esta edad tan joven tiene que aprender en el Levante de las más veteranas y también de otras jugadoras de gran nivel. Así mismo, al recibir la llamada para formar parte de este proyecto, no lo dudó al ser un equipo ganador y que aspira a lo máximo, debiendo ser el objetivo intentar ganar la Liga Iberdrola y Copa de la Reina y meterse así en Champions League. "¿Por qué no?" mencionaba.

Futbolísticamente, Eva Navarro describía lo que puede aportar al Levante: "Mucha velocidad arriba y mucho gol. Soy una jugadora humilde que siempre llevo las cosas muy claras, dejándome todo en el campo hasta el final". Así mismo, estaba maravillada con todas las jugadoras que el Levante estaba firmando y esperaba ganarse pronto la confianza tanto de sus compañeras como del cuerpo técnico una vez comiencen los entrenamientos de pretemporada.


Comentarios