Estreno del Levante UD Femenino en la Ciudad Deportiva de Buñol

A las nueve de la mañana, tal y como estaba estipulado en la agenda, el Levante UD Femenino ha comenzado los entrenamientos. En la Ciudad Deportiva de Buñol, tanto las más veteranas de la plantilla como los nuevos fichajes que darán un salto de calidad han iniciado su primera sesión de trabajo a las órdenes de Kino.

-Foto: @Levante UD-
Caras sonrientes y algunas que otra broma habitual han estado presentes en este reencuentro. Además con unas visitas ilustres, como las del presidente Quico Catalán y las del presidente de honor Paquito Fenollosa, que han seguido de cerca dicho entrenamiento y han intercambiado impresiones con las futbolistas.

Las únicas ausencias, todas ellas por compromisos internacionales, han sido las de Charlyn Corral, Ona Batlle, Eva Navarro y María Jiménez, que se reincorporarán en próximas fechas con el grupo. Durante las próximas jornadas, el Levante seguirá ejercitándose en Buñol, alternando con algún día de sesiones más dinámicas. Será ya el próximo día 3 de agosto, a las 19:00 horas, cuando disputen el primer compromiso de pretemporada frente a la Selección de India, correspondiente al COTIF 2018.


Comentarios