El 'V MVP Granota' aterriza con importantes novedades

Casi desde el nacimiento de nuestro medio hasta la actualidad, el 'MVP Granota' siempre ha estado acompañándonos. Una de las iniciativas con más acogida y participación. El objetivo de la misma era y es dar voz a la afición para que eligiese con sus votos en cada jornada al mejor jugador de la temporada, obsequiándolo al final del año con una placa conmemorativa.

-Cartel V MVP Granota-
Para la próxima Liga Santander 2018/19, repetiremos. Morales, con tres galardones (2014/15, 2015/16 y 2017/18), buscará revalidar su liderazgo. Roger, en la temporada del ascenso (2016/17), consiguió proclamarse como referencia del equipo granota.

Se avecina la quinta edición. Y esta la hará con importantes novedades y alguna modificación en su formato, con tal de intentar aplicar más emoción y justicia de cara a la clasificación. A continuación, pasamos a explicar el nuevo procedimiento.


Puntuaciones

A partir de esta campaña liguera, se habilitarán tres tipos de puntuaciones. Todas ellas harán un cómputo global para cada jugador a lo largo de cada jornada, sumándose los distintos puntos obtenidos u otorgados por la afición. Estos son los sistemas:

-Sistema aportación: En base a lo aportado de cara al desenlace del partido, los futbolistas podrán obtener una serie de puntos que otorgaremos distinguiendo la relevancia o puesto. Ante la duda del puesto que ocupa cada futbolista, estos vendrán determinados en nuestro apartado de la web 'Plantilla y cuerpo técnico'.
  • GOL: Delantero (1 punto); Medio (2 puntos); Defensa (3 puntos).
  • ASISTENCIA: (1 punto). En caso de que un jugador reparta una asistencia de gol, ocupe el puesto que sea, se le sumará un punto.
  • IMBATIBILIDAD: Victoria (2 puntos); Empate (1 punto). En caso de no encajar gol, el portero sumará puntos dependiendo del signo del partido.
  • EXPULSIÓN: (-2 puntos). Si un jugador es expulsado, se le restarán dos puntos, ocupe el puesto que sea.

-Sistema picas: El equipo de redactores de Mundo Levante UD otorgará una serie de puntuaciones a la conclusión de cada partido en base a la actuación individual de cada jugador. Dichos puntos serán positivos (3, 2 y 1 puntos) o negativo (-1 puntos). Para poder ser votado un jugador, mínimo tendrá que disputar cinco minutos de partido; en caso contrario, quedará sin puntuar.


-Sistema votos afición: Por supuesto la afición también decidirá, teniendo mucho que decir. Como ha sucedido hasta ahora, podrá votar a los tres jugadores más destacados con 3, 2 y 1 puntos respectivamente. Una vez hecho el recuento de todos los aficionados participantes, los tres jugadores con más puntos recibirán dicha puntuación según el cómputo generado, que se acumularán a la clasificación general. En caso de que entre los tres primeros de cada jornada haya algún empate de puntuación, se otorgará prioridad a quien más personas hayan votado.

Se podrá votar todos los partidos, tanto los que el Levante juegue de local como visitante, en Liga Santander y Copa del Rey.

Para poder votar en este sistema, también habrá distintos modos de hacerlo y una novedad. Como siempre, mediante nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Y esta vez también lo podréis realizar en nuestra nueva cuenta de Instagram. En todas estas plataformas, emitiremos una publicación y contaremos, únicamente, las respuestas a dicho mensaje.

Se establecerá un margen de tiempo de 24 horas tras finalizar dicho encuentro, salvo aviso indicando lo contrario. No se podrá votar en los tres sitios (solamente contaremos una de ellos). Los votos de cada partido se reflejarán en el apartado de nuestra web denominado 'MVP Granota', así como la clasificación general, donde iremos anunciando todas las actualizaciones que se produzcan.


Comentarios