El PEC Zwolle derrota al Levante en su estreno holandés

Con más de media hora de retraso por una fuerte tormenta y sin señal de retransmisión, el Levante arrancaba su gira de partidos por los Países Bajos. Si contra el Bournemoth se veía derrotado, hoy el PEC Zwolle también doblegó a los granota.

-Gol Rochina / @Adolfo Benetó (Levante UD)-
Con igualdad y sin alto número de ocasiones, se alcanzaba la primera media hora de juego, momento en que Morales pasó a tener descanso tras perderse el anterior compromiso. Casi como un acto reflejo, anotaban los locales, con un tanto de Leemans mediante un disparo ajustado desde fuera del área.

En desventaja se iniciaba el segundo periodo y en el minuto dos de la reanudación se devolvía la igualdad al marcador. Bardhi conectaba con Rochina y el jugador valenciano rompía las redes de la portería. El propio Rochina pasaba minutos más tarde de héroe a villano, siendo expulsado con cartulina roja. Otro de los clásicos veraniegos del Levante.

Pero por entonces el Levante ya volvía a estar perdiendo. Genreau había anotado el segundo gol del PEC Zwolle en el minuto 62. El mismo futbolista establecía el definitivo tres a uno a escasos minutos de la finalización, con Aitor Fernández debutando bajo palos.

En el turno de mañana tocará enfrentarse a un rival con mayor potencial, el histórico Feyenoord, con dos derrotas hasta ahora en lo que se lleva de pretemporada.


Comentarios