Coke y el Levante UD, juntos hasta 2022

Coke se queda. Ya como propiedad del Levante UD, hasta el año 2022. El Schalke 04 y la entidad levantinista han llegado por fin a un acuerdo para el traspaso del lateral madrileño para las próximas cuatro temporadas.

-Foto: Coke (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Uno de los nombres propios de la pasada permanencia granota seguirá defendiendo los colores azulgranas y enamorando al Ciutat de Valencia. Uno de esos jugadores que no solo suman en el campo, sino que además aportan mucho al vestuario. Durante los meses que estuvo en el Levante, muy pronto se identificó con sus valores y lo que significa ser un levantinista, terminando por consolidarse en la titularidad y aportando hasta tres goles decisivos.

El acuerdo con el club alemán, quien disputará la próxima edición de la Champions League, se ha fijado en 1,5 millones de euros a pagar en dos plazos, más una serie de variables. De esta forma, el Levante recurre a la cláusula establecida para atar a otro de los llamados a ser futbolistas importantes de Paco López, renunciando a poder jugar en otros rivales con mayores aspiraciones deportivas.


Comentarios