Coke: "Apuesto fuerte por el Levante porque ellos apostaron fuerte por mí"

En el primer día de entrenamientos de pretemporada para el Levante, también ha tenido lugar la presentación de uno de los fichajes. Y no, no es un nuevo nombre, sino Coke Andújar, que llega para quedarse al menos hasta 2022 y marcar una época en el club.

-Coke (@Levante UD)-
Sonriente, al sentirse feliz en este club que desde el primer día le acogía tan bien como si de una gran familia se tratara, se mostraba en la sala de prensa del Ciutat de Valencia. "Tomar esta decisión para mí es algo fácil. Sentirse valorado es lo más valioso que tenemos. Desde que llegué hace seis meses me he sentido uno más de la familia y eso fue lo más importante para quedarme aquí" recalcaba. 

Además el lateral añadía que el cariño ha sido fundamental y aunque tuvo otras propuestas que valoró, la mejor creía que era la del Levante, por sus enormes posibilidades. "Apuesto fuerte por ellos porque ellos apostaron fuerte por mí".

Aunque en un principio el objetivo deportivo sea el de la permanencia, tienen mejores expectativas de cara a la próxima temporada. La inercia final de Paco López les vino muy bien y Coke mencionaba que hay que seguir trabajando, hacer los retoques que se consideren, crear un grupo fuerte y cimentar unas bases para cuando vengan mal dadas.

De Coke se destaca mucho su liderazgo fuera y dentro del campo, pero el propio futbolista destacaba que es cosas de todos, de haber un buen vestuario. Así mismo se alegraba del retorno de Cabaco y Róber Pier, quienes también aportan mucho. 


Comentarios