Cabaco: "Estoy agradecido a todos por poder seguir en el Levante"

Cabaco ya luce los colores azulgranas, ahora como propiedad del Levante UD. Tras ejercer su opción de compra por dos millones de euros, el zaguero uruguayo seguirá en Orriols hasta 2022.

-Cabaco (@Levante UD)-
En el Ciutat de Valencia se realizaba su debido acto de presentación. Y en la cita, dos espectadores de lujo como son Morales y Campaña, que no dejaron solo a su compañero en una muestra más de la unión que hay y la importancia del propio Cabaco dentro del vestuario.

En el turno de preguntas, Cabaco respondía que venía a donde él quería, mostrando su agradecimiento a todo el mundo (presidente, compañeros, prensa,...) por poder seguir en el Levante ya que había aprendido durante este año y se habían aportado mucho mutuamente.

“Estoy feliz, contento y muy emocionado de formar parte del Levante. Me emocioné y sigo emocionado. Era a lo que vine" destacaba Cabaco cuando se enteró de que se llevaría a cabo su compra, sabiendo de la confianza que se había depositado en él y encontrando el lugar adecuado lejos de su país natal.

Así mismo, resaltaba el secreto de los éxitos de este club, encontrándose este en haber un vestuario tan especial, con gente comprometida y con ganas de crecer. Por otra parte, deportivamente hablando, opinó sobre los objetivos de la próxima temporada. "La afrontamos como la terminamos y con muchas ganas. Nuestro primer objetivo es el mismo que el año pasado. Y si viene más, mucho mejor".

Comentarios