Aitor Fernández será portero del Levante UD hasta 2022

Fumata blanca. El Levante UD, por fin, oficializa su primera nueva contratación para la próxima temporada. Se trata de Aitor Fernández que, tras llegar a un acuerdo con el CD Numancia para su traspaso, defenderá la portería de Orriols por cuatro temporadas más un año extra opcional.

-Aitor Fernández (@LFP.es)-
Un mes ha durado la pugna por contratar a uno de los mejores arqueros de la división de plata. Aitor Fernández, vasco de 27 años, tenía muchos pretendientes. El club numantino no le iba a dejar salir a cualquier precio, remitiendo a su cláusula de rescisión. Pero finalmente, tras el ultimátum granota, se pagará un millón de euros y otros 200.000 € en variables.

La dirección deportiva del Levante consideró que había que reforzar dicho puesto. Aitor Fernández era la primera opción, también del agrado del míster Paco López, con quien ya coincidió en el filial del Villarreal CF. De esta forma, con Oier y Koke a pleno rendimiento, en las próximas jornadas será Raúl Fernández quien termine de dejar la disciplina valenciana. 

Cabe recordar que Raúl fue el portero titular en la temporada del ascenso y renovó hasta 2019, pero tras perder la titularidad  y en un polémico comportamiento que terminó implicando la salida de Langerak poco antes de que decidiera pasar por quirófano para operarse, jugó en su contra y ha terminado de decidir para que su futuro no siga vinculado al del Levante.


Comentarios