Ruth García regresa a sus orígenes

El Levante UD Femenino comienza a oficializar los nuevos fichajes. El día escogido ha sido este martes, para anunciar el primero de ellos, posiblemente el más ilusionante. Ruth García regresa a sus orígenes y volverá a defender la elástica levantinista.

-Foto: Ruth García (@Levante UD)-
La zaguera de 31 años vuelve al Levante UD, equipo donde ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva desde su debut profesional. Toda una leyenda de la entidad valenciana, que durante nueve años acumuló gran cantidad de partidos, goles siendo una de las máximas anotadoras pese a su puesto y también títulos. Como granota conquistó una Liga y dos Copas.

Tras finalizar su primera etapa en el Levante la temporada 2012/13, marchó a un FC Barcelona que estaba en pleno auge y que apostó fuerte por contar con una de las mejores jugadoras del panorama nacional. Como culé logró dos Ligas y tres Copas en los últimos cinco años. 

En declaraciones a los micrófonos de Levante UD, la futbolista de Camporrobles se mostraba muy contenta y declaraba: "Tenía ganas de que llegase este día. Después de estar nueve años aquí, irme y volver después de cinco años, estoy con muchas ganas e ilusión. Tengo muchas ganas de empezar ya que el Levante se merece estar arriba". ¡Bienvenida Ruth!


Comentarios