Kino entrenará al Levante UD Femenino 2018/19

El Levante UD Femenino que pretende volver a hacerse un sitio entre los mejores equipos de la Liga Iberdrola ya conoce quien será el dueño de su banquillo. Kino García seguirá al mando, recibiendo un nuevo voto de confianza por parte de la dirección deportiva.

-Foto: Kino (@Levante UD)-
El técnico valenciano renueva por una temporada más con la entidad levantinista. A mediados de la anterior campaña liguera, remplazó a Andrés Tudela debido a los malos resultados del equipo. Sin embargo, Kino apenas pudo mejorar dichos números y se terminaba en octava posición en competición liguera y se caía eliminados en cuartos de final de Copa de la Reina.

Ahora, con una plantilla más competitiva donde en los próximos días comenzarán a oficializarse los fichajes de renombre, buscará demostrar sus dotes técnicos que ya consiguió con el filial cuando lo mantuvo en segunda posición de la división de plata.

Al confirmarse su continuidad, ante los medios de Levante UD TV, Kino declaraba: "Muy contento. El poder empezar desde el principio con el equipo para intentar instaurar nuestras ideas y que desde pretemporada se funcione como queremos, la verdad que es una ilusión que el club apueste por nosotros de nuevo". Reconocía que había tenido que aprender mucho y que el nivel de exigencia era altísimo en esta Liga Iberdrola, esperando que esa experencia les haga mejorar, sintiendo que está en uno de los mejores clubes de España. "Asumo esta responsabilidad con humildad y trabajo, ilusionados porque sabemos que el club se está volcando en hacer un buen proyecto y eso nos hace estar motivados para comenzar ya la temporada" finalizaba.


Comentarios