Jefferson Lerma participa en la primera victoria de Colombia

Contra Japón no pudo ser, pero este domingo la Selección de Colombia sí estrenó su casillero de victorias en el Mundial 2018.

-Foto: @ElEspectador.com-
Jefferson Lerma no fue de la partida inicial. El seleccionador Pekerman hizo una serie de modificaciones con tal de no repetir el doloroso tropiezo de hace unos días. Aunque a los cafeteros les costó encontrar su buena sintonía, finalmente lograron avanzarse en el marcador con un gol del barcelonista Yerri Mina. Más tarde, terminaron por confirmar los tres puntos con dos tantos más de Falcao y Cuadrado.

El centrocampista del Levante también tuvo su oportunidad en el segundo tiempo. Una vez Falcao estableció el cero a dos, Lerma ingresaba en el terreno de juego en el minuto 73, sustituyendo a Quintero. De esta forma, disputó los veinte minutos finales del choque, resguardando la medular y despidiendo las opciones de Polonia.

Colombia necesita la victoria ante Senegal en la tercera y definitiva jornada de la fase grupos. Su pase a octavos de final todavía mantiene en vilo al país, pero seguro que este triunfo motivará más a sus jugadores y seguidores para intentar lograr esta clasificación.


Comentarios