Ivana Andrés, tercer gran fichaje del Levante UD Femenino

Tercer refuerzo de calidad para el Levante UD Femenino. Es el momento de que Ivana Andrés pase a defender la elástica azulgrana y que se convierta en uno de los nombres propios del nuevo proyecto para la temporada 2018/19.

-Foto: Ivana Andrés (@Levante UD)-
Ivana es la tercera nueva cara anunciada, después de que días atrás ya se diera a conocer oficialmente a Ruth García y Ona Batlle. Internacional absoluta por España, ha disputando el Mundial de Canadá y ha logrado también la clasificación para el próximo campeonato del mundo 2019 que tendrá lugar en Francia. A nivel de club, firmó en la campaña 2009/10 por el Valencia CF, estando hasta la actualidad como capitana del conjunto ché.

La defensa de 23 años afronta este nuevo reto y cambio de aires con mucha ilusión, preparada para aportar su calidad y experiencia pese a su corta edad. "Venir a un equipo como el Levante, con el nuevo proyecto que tiene, me hace sentir muy contenta. No ha sido una decisión fácil, pero no podía rechazar esta oferta". Además, tal y como también declaraba a los micrófonos de Levante UD TV, el objetivo es volver a poner al Levante en el sitio que le corresponde, volver a hacerlo grande.