Holanda espera al Levante UD en pretemporada

Estas van a ser unas largas vacaciones. La Liga Santander concluyó el pasado 19 de mayo y por delante queda un verano donde en escasos días arrancará el Mundial 2018, en Rusia. El Levante contará con algo más de seis semanas de vacaciones, ya que será el 7 de julio cuando inicie su pretemporada.

-Foto: Pretemporada 2017 (@Levante UD)-
Todavía falta por conocer el planing concreto para esta puesta a punto de la campaña liguera 2018/19. Muy posiblemente, durante las dos primeras semanas, se combinen sesiones en la Ciudad Deportiva de Buñol como en zonas más marítimas, a la vez que disputen algún partido de rodaje contra rivales de menor renombre.

Lo que sí esta claro es que, al igual que otros años, el Levante UD volverá a concentrarse y realizar su stage principal de pretemporada en tierras holandesas a finales del mes de julio. Un entorno acogedor, con Ermelo suavizando el clima, y que hará más llevaderas las cargas de trabajo. Allí el conjunto levantinista permanecerá en torno a unas dos semanas, momento en que Paco López perfilará como arrancar la competición oficial, a falta de los refuerzos que terminen llegando posteriormente.

Para dichas fechas, el Levante ya ha concretado provisionalmente hasta una serie de tres partidos amistosos. El PEC Zwolle, el Heerenveen y el histórico Feyenoord son los primeros rivales confirmados a los que tocará medirse en fuerzas.

Mientras se siguen perfilando detalles y horarios de la pretemporada, recordamos que en el 'Calendario Granota' situado en el margen derecho de nuestra web podéis consultar los actos más importantes del panorama levantinista.