El Levante UD da a conocer su pretemporada

Los integrantes de la primera plantilla del Levante UD ya conocen su calendario para preparar la futura temporada 2018/2019. Los jugadores comenzarán las respectivas y obligadas pruebas médicas antes de iniciar, por primera vez, el primer entrenamiento táctico y físico el día 9 de julio en la Ciudad Deportiva de Buñol. 

-La plantilla en el Ciutat de Valencia (@Levante UD)-
Posteriormente, los jugadores azulgranas, a excepción del colombiano Jefferson Lerma, que se incorporará más tarde por permiso tras su participación en el Mundial de Rusia, partirán a La Finca del 18 al 22 de julio por tal de conseguir una puesta a punto perfecta. No es la primera vez que el Levante se traslada a este lugar, ya que en la temporada pasada también pasó por estas instalaciones.

El 20 de julio tendrá lugar el primer encuentro amistoso, en Pinatar Arena, donde el Levante UD se enfrentará al Bournemouth inglés a las 20:00 horas. 

Una vez finalizado el encuentro, el conjunto granota se desplazará a los Países Bajos, para realizar allí gran parte de la pretemporada, como ya se hizo en las campañas 2014-2015 y 2015-2016, con Mendilibar y Alcaraz como entrenadores respectivamente.

Instalados en el Hotel Heerlickheijd Van Ermelo, el equipo conjugará entrenamientos diarios con partidos contra PEC Zwolle, Feyenoord y Heerenveen. Ya para acabar, el cinco de agosto la plantilla volverá a Valencia para preparar el final de la pretemporada, acabando esta el sábado 11 de agosto para participar en el Memorial Carlos Lapetra, en La Romareda contra el Real Zaragoza.