El Levante UD Femenino oficializa sus primeras renovaciones

Para poder volver a conseguir los éxitos pasados, el Levante UD Femenino apostará por grandes fichajes pero también por mantener una amplia base de sus futbolistas más veteranas y que mejor resultado le ha dado al club. Por ello, durante estos días se han comenzado ya a oficializar las primeras renovaciones.

-Foto: Alharilla en el derbi (@Jorge Ramírez / Levante UD)-
Una vez conocidas las once futbolistas por las que no se apuesta por su continuidad (más las que aún puedan salir por otros motivos) y junto a los fichajes de Ruth García y Ona Batlle, son ya cuatro las granotas que han formalizado su continuidad. Estas han sido hasta la fecha Sonia Prim, Lucía Gómez, Jéssica Silva y Alharilla.

La capitana Sonia Prim, tal y como manifestó tiempo atrás, se veía con fuerzas y su deseo era continuar. Y así ha sido. Con el próximo, serán 13 los años en que la central esté defendiendo este escudo. Otra de las experimentadas de la casa es Alharilla, la desbordante extremo, que pese a tener contrato en vigor hasta el próximo verano, ha querido prolongar su vinculación hasta 2020 con el visto bueno del club.

Lucía Gómez será una más de las que cuenta con la confianza de la dirección deportiva. La castellonense ha encontrado más regularidad tras unas difíciles temporadas con problemas físicos. Finalmente, la internacional portuguesa Jéssica Silva también contará con una segunda oportunidad, siendo la única de las incorporaciones del pasado año que continúan y pese a no encontrar su mejor versión futbolística.


Comentarios