El "Chemazo", mejor gol de la Liga Santander 2017/18

El estadio Ciutat de Valencia ha sido escenario durante la temporada 2017/18 de todo tipo experiencias y emociones, desde históricas victorias, momentos de pasarlo mal,... Pero sobre todo ha tenido el privilegio de ver el mejor gol de la Liga Santander.

-Foto: Gol Chema (@Jorge Ramírez / Levante UD)-
Uno de los jugadores del Levante ha conseguido protagonizar dicho tanto, siendo ya reconocido oficialmente por el organismo de La Liga. Y este ha sido Chema. Resulta algo curioso que lo consiga un defensa.

Nos remontamos al pasado 21 de septiembre de 2017. Un partido que se jugó en viernes y que por dicha situación causó que las gradas de Orriols no presentaran una de sus mejores entradas. Aquella noche, el Levante se dio un festín de goles frente a la Real Sociedad, ganando por tres a cero. En el último minuto del primer tiempo, sucedería aquella obra de arte para el fútbol.

"Y al filo del descanso, la jugada que lo cambió todo. Morales, desde banda derecha, teledirigía un balón a la frontal del área y allí un Chema disfrazado de auténtico killer enganchaba una volea de ensueño que terminaba en la escuadra más lejana. Algo inalcanzable para Rulli". Así lo redactábamos en Mundo Levante UD.

Chema merecidamente se ha llevado este galardón, aunque ha tenido gran competencia con otros jugones como Luís Suárez, Asensio, Guedes, el ex-levantinista Ángel,... Y también a un gol que encajó el Levante, como el derechazo de Raúl García en San Mamés. Aquí la recopilación de los nominados a mejor gol de 2017/18:



Comentarios