Charlyn Corral: ¡Se queda!

Entre los fichajes de renombre y buenas noticias para el Levante UD Femenino, en este jueves muy posiblemente se ha dado a conocer oficialmente la mejor de todas. Charlyn Corral seguirá un año más defendiendo los colores levantinistas.

-Foto: Charlyn Corral (@Levante UD)-
A última hora de la noche del miércoles, la futbolista anunciaba a través de las redes sociales que iba a darse a conocer una decisión muy importante sobre su futuro. Y sin mucho tiempo que perder, el Levante felizmente ha podido cerrar el acuerdo para la continuidad de Charlyn Corral, en la que será su cuarta temporada como granota.

A pesar de contar con importantes ofertas tanto del Atlético de Madrid, de su país como de otras Ligas, finalmente el Levante ha apostado muy alto por mantener y convencer a su mejor jugadora para que siga siendo la referencia ofensiva. Aunque muchos pronósticos apuntaban a que era muy difícil que siguiera, finalmente la jugadora opta por seguir en el equipo que le dio la gran oportunidad de su vida y donde tan cómoda se siente.

Charlyn Corral, máxima goleadora en Liga de la historia de la sección femenina y a un paso de convertirse en la mejor entre todas las competiciones, quiere pensar en grande con el Levante y por qué no aspirar a pelear seriamente por los títulos. También buscará repetir como la pichichi de la Liga Iberdrola, galardón que consiguió esta temporada 2017/18 con un total de 24 goles.

"Estoy muy contenta. No fue una decisión fácil, pero estoy convencida de que esta es mi casa y de que quiero seguir haciendo historia con el Levante" declaraba Charlyn a los micrófonos de Levante UD TV. Así mismo, transmitía que su sueño es ser campeona con este club y el cariño y confianza que siempre le han transmitido ha sido otro de los argumentos para su renovación.

Junto a Ruth García, Ivana Andrés, Ona Batlle y Claudia Zornoza como fichajes ya anunciados, en los próximos días se darán a conocer Marta Corredera y Eva Navarro, mientras se está a la espera de la portera Andreea Paraluta (ya confirmada su marcha del Atlético de Madrid) y de Sonia Bermúdez (pendientes del acuerdo sobre su cláusula).

Comentarios