Paco López, el entrenador elegido

Los excelentes resultados y la obtención de una permanencia, fruto de un impecable trabajo, bien merecen una renovación. Paco López y el Levante UD han acordado la continuidad del técnico en el primer equipo por una temporada, con opción a una segunda. Así se ha dado a conocer oficialmente tras llegar a un rápido acuerdo.

-Foto: Paco López (@Jorge Ramírez / Levante UD)-
El de Silla ha sido uno de los grandes artífices para materializar el objetivo de la salvación, demostrando que no todo en el fútbol consta de nombre o experiencia. De hecho, afrontaba el reto de dirigir al plantel granota que pasaba por un estado crítico y sin ser este conocedor de la categoría. Pero Paco López es casi de la casa, como socio durante muchos años y también en su etapa de futbolista, y parecía tener la fórmula del éxito.

Desde que se estrenara contra el Getafe, partido en que se consiguieron los tres puntos, las cifras de Paco López se han traducido en siete victorias, un empate y una única derrota. Rozando la perfección. Emulando las mejores etapas de Luís García y Juan Ignacio Martínez cuando ostentaban dicho cargo.

Por ello, tras la reunión del Consejo de Administración para hacer balance de la temporada que está a punto de finalizar y afrontar las decisiones de cara al próximo proyecto, se ratificó a Paco López para que sea el entrenador elegido. 

Tal y como se prometió: al conseguir matemáticamente el objetivo, se hablarían de negociaciones. De nuevo, el Levante valiente, psicológicamente fuerte y  mentalmente convencido de sus posibilidades para poder ganar a cualquiera de Paco López seguirá dando guerra durante la Liga Santander 2018/19.


Comentarios