El Levante UD desvela su nueva Ciudad Deportiva en Nazaret

En el día de celebración de la gala de los Premios Valores Levante UD, el club se tenía reservada una grandísima sorpresa. Después de la entrega de todos los reconocimientos, el presidente Quico Catalán tomaba el escenario para tomar la palabras y desvelar oficialmente que se ha llegado a un acuerdo para tener una nueva Ciudad Deportiva en Nazaret.

-Foto: Ciudad Deportiva de Nazaret (@Levante UD)-
A través de un vídeo mostrado en las redes sociales, el Levante UD nos mostraba el futuro proyecto, el cual comenzará a iniciarse a lo largo de 2019 junto a la zona portuaria, con una parcela de 99.000 metros cuadrados, cifrada en unos catorce millones de euros.

Con hasta siete terrenos de juego, dos de ellos de grandes dimensiones y con gradas incorporadas de hasta 3.000 espectadores, se da un paso a adelante para acercarse más al centro de la ciudad de Valencia.

Sus instalaciones dotarán de gran modernidad y facilidades, tanto para la cantera, resto de equipos, aficionados y medios de comunicación. Así, tanto el Atlético Levante UD como el Levante UD Femenino podrán estar al alcance de todos para su seguimiento de todos.

Pero aún había más. Dicha Ciudad Deportiva contará con un gran pabellón cubierto. De esta forma, el Levante UD FS y Levante UD BM Marni contarán con nueva sede con capacidad cercana para tres mil seguidores y se podrá albergar otros acontecimientos de distinta índole. También se contará con un auditorio con capacidad para unas doscientas personas. Una Tenda Granota, área de rendimiento deportivo, residencia, servicios médicos, oficinas para el club,... son otras de las posibilidades que habrán.

Dicho anuncio de esta nueva sede del levantinismo se produce tras el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Valencia, con el alcalde Joan Ribó y el presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig. "La propuesta que nos ha presentado hoy el Levante UD representa la recuperación de sus raíces, con gran trascendencia para la ciudad". declaraba Ribó.

A través del siguiente enlace pueden verse las futuras instalaciones granotas: Ciudad Deportiva de Nazaret. El Levante sigue demostrando que tiene un pasado para honrar, pero sobre todo un futuro por conquistar.


Comentarios