Charlyn Corral, máxima goleadora de la Liga Iberdrola 2017/18

La Liga Iberdrola ha concluido para el Levante UD Femenino. Con una discreta octava plaza y una derrota por cinco goles frente al Barça, se conseguía el pase para disputar la próxima Copa de la Reina. Al no ganar el Madrid CFF y ser favorable el gol average con el Sporting Club de Huelva, permitía situarse delante de dichos rivales.

-Foto: Charlyn en el derbi (@Jorge Ramírez / Levante UD)-
La gran figura del equipo levantinista ha vuelto a ser un año más Charlyn Corral. Sus goles con gran variedad de recursos y de todo tipo han otorgado una suma importante de los puntos logrados a los largo de las treinta jornadas de competición.

Y es que la delantera mexicana, además de ser ya la máxima goleadora histórica del Levante en Liga, se ha aupado como pichichi de esta temporada 2017/18. Con 24 goles, ha liderado en solitario la tabla de artilleras, por delante de otras futbolistas de categoría como las internacionales Sonia Bermúdez y la valencianista Mari Paz.

De esta forma, Charlyn Corral vuelve a convertir a una jugadora del Levante UD en máxima goleadora en competición liguera, algo que ya logró Adriana Martín en la campaña 2014/15 como anterior precedente.

Para finalizar la temporada, el Levante UD se medirá precisamente al FC Barcelona en la Copa de la Reina, a doble partido, con el partido de ida que s disputará el 20 de mayo en tierras catalanas y el día 23 de mayo tendrá lugar la vuelta en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Comentarios