Boateng sigue por el camino del éxito

Uno de los hombres de moda en el levantinismo es Emmanuel Boateng. Si su final de temporada fue magnífico, con partidos formidables y dejando su huella con un hat-trick en la victoria histórica frente al FC Barcelona, ahora continúa demostrando su gran momento a nivel internacional.

-Foto: Boateng (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
El delantero africano era llamado por primera vez para formar parte de la Selección de Ghana, en el partido que les enfrentaría a Japón en el país nipón. Boateng debutó haciéndolo como titular y no solo eso, sino que además en la segunda parte se estrenaba como goleador. Desde los once metros, tomaba la responsabilidad de transformar un penalti que significaba el definitivo gol para vencer por dos goles. El anterior tanto también fue anotado por uno de los jugadores de la Liga Santander, el atlético Thomas Partey.

De esta forma, Boateng logra otros de sus objetivos deportivos y personales que tenía marcados. Algo que logra con tan solo 22 años de edad y mucho margen de progresión por delante. El próximo día 7 de junio, si el seleccionador ghanés así lo desea, Boateng tendrá una segunda oportunidad para poder seguir sumando en el amistoso contra Islandia.


Comentarios