Atlético de Madrid - Levante UD: El metropolitano de la ilusión

Apenas un mes después de estrenarse como máximo responsable de la primera plantilla azulgrana, Paco López ha sido capaz de revertir drástica y absolutamente una situación que se antojaba insostenible y que abocaba a un drama deportivo y social que la entidad no estaba dispuesta a experimentar. Diez puntos de doce posibles, una imagen radicalmente distinta y una capacidad demoledora para afrontar todo tipo de batallas y salir victoriosos de ellas. Campaña y se acabó, todavía la voz se resiente y acusa el éxtasis de una semana atrás.

El Atlético, con la mente en Europa

-Gameiro celebra un gol en el partido de la primera vuelta (ABC)-
Tras certificar su pase a las semifinales de la Europa League, el Atlético tendrá al siempre complicado e impredecible Arsenal de Wenger como rival. El equipo del 'Cholo' sufrió contra un Sporting de Portugal que atraviesa un momento difícil y encontró enormes dificultades para sacar partidos adelante como el del Depor, que obró noventa minutos muy interesantes en Madrid dilapidados por una cuestionable pena máxima en contra.

Sin Coke, Rochina... ni Fahad

Coke cumplirá su partido de sanción en el Wanda, mientras que Rochina hará lo pertinente con el primero de la lista de cuatro que la Federación ha decidido imponerle por sus críticas al colegiado en la celebración del tanto de Campaña. Por su parte, Fahad se ha visto obligado a viajar a Arabia por motivos personales. Una lástima, sin duda, en un día que hubiera sido importante en lo deportivo para el saudí.

Pazzini y Sadiku podrían formar arriba, en busca de un descanso para Roger, mientras que Chema podría ejercer de carrilero zurdo ante la ausencia de laterales zurdos. Con la ilusión por bandera, nos espera el Metropolitano. Nada que perder, por supuesto, y mucho que ganar ante un rival maldito para los intereses levantinistas como visitante.

Comentarios