Toño, segunda despedida de la temporada

Nuevo gran contratiempo para el Levante, el segundo desde que Paco López está como entrenador. Ambos en forma de lesión. Si a principios de semana se confirmaba que Doukouré ya no estará disponible hasta el campeonato 2018/19, esta vez cabe lamentar la pérdida de Toño.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
El lateral zurdo, ausente desde numerosas jornadas atrás por una rotura de grado uno en el músculo pectíneo derecho, ahora tendrá que pasar por quirófano y necesitará de más tiempo de recuperación. Al valenciano, tras las pruebas médicas efectuadas en el día de ayer, se le ha diagnosticado una lesión de Labrum en la cadera derecha.

Dichos problemas físicos aparecieron tras el amistoso disputado contra el Ufa FC ruso, cuando Toño pudo volver a jugar. El viernes viajará a Barcelona para que el doctor Cugat inspeccione más detalladamente el alcance de la lesión y posteriormente será intervenido quirúrgicamente, siendo a partir de julio cuando estuviera recuperado totalmente.


Sadiku y Postigo, pendientes de evolución

Mientras Sadiku ha podido ejercitarse con máscara desde el día de ayer tras su fractura nasal y podría estar disponible para Getafe, más difícil lo tendrá Postigo. El central, a un partido de su renovación, sigue con un edema en los isquiotibiales que le hizo perderse las dos anteriores jornadas. En cambio, Pedro López ya se ejercita con normalidad, aunque ayer todavía lo hizo a ritmo algo menos que sus compañeros.