Los internacionales granotas golean y ganan importancia

 En unos días marcados por los compromisos internacionales, finalmente fueron cinco los jugadores del Levante en ir convocados con sus selecciones, al recibir Sadiku la llamada de la selección de Albania para el partido amistoso del próximo lunes.

-Foto: Fahad (@Weltfussball.de)-
En la jornada de ayer, ya se disputaron la primera tanda de encuentros. Y en estos, los futbolistas granotas tuvieron gran relevancia anotando goles y siendo destacados para sus equipos. Uno de los que vio portería fue Lukic, con Serbia sub-21, al estrenar el marcador en el duelo clasificatorio contra Gibraltar en el que terminarían venciendo por seis tantos.

Otro de los que firmó gol fue Fahad Al-Muwallad. El atacante árabe participó como titular en el empate final contra Ucrania, empalando un gran derechazo a la salida de un córner. Un gol que le dará confianza para su estancia hasta final de temporada con el Levante.

Por otra parte, Jefferson Lerma participó en los últimos veinticinco minutos en la histórica remontada de Colombia frente a una potente selección gala. Aunque se tratara de un amistoso, el combinado cafetero tiró de potencial y presentó sus cartas para dar mucha guerra durante la cita mundialística.

Finalmente, Bardhi también gozó de minutos. Como titular con Macedonia y jugando algo más de una hora de partido en distintas posiciones del centro del campo, no pudieron deshacer el marcador inicial en su amistoso contra Finlandia.

Comentarios