Doukouré dice adiós a la temporada

La 'era Paco López' comienza con una muy mala noticia. Uno de los jugadores internacionales de la plantilla se despide de la temporada por una importante lesión, que le mantendrá en el dique seco entre diez y doce semanas.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
Cheick Doukouré sufre un fuerte esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. El centrocampista tenía el infortunio de que, en una pugna de balón, su compañero Lukic le cayera encima de la rodilla quedando lastimado. Tanto fue así que marchó entre lágrimas al ser sustituido y marchó del estadio en muletas, reflejando seria preocupación. Y hoy los malos presagios se confirmaron tras las pruebas médicas.

Pedro López y Sadiku, en duda para Getafe

La lesión de Doukouré no fue el único percance que hubo lamentar del pasado domingo. Sadiku y Pedro López también tuvieron problemas físicos. El delantero albanés fue protagonista en el topetazo con Diego López, en que el guardameta salió peor parado. Sin embargo, Sadiku sufre una fractura nasal. Según su evolución, podría perderse la próxima jornada.

Por su parte, el capitán del Levante tampoco pudo acabar el partido, siendo reemplazado por Coke. Con un aparatoso vendaje y cojeando abandonó el Ciutat de Valencia. Tras un tiempo de inactividad y acumular dos titularidades seguidas, ahora se le ha diagnosticado una contusión en el gemelo de la pierna derecha, que también le mantendrá como seria duda para el encuentro del sábado en Getafe.

Comentarios