Tras jugar contra el Eibar, cuando resten tan solo nueve jornadas, se realizará el ultimo parón del campeonato liguero. El Mundial 2018 de Rusia está a la vuelta de la esquina y los compromisos internacionales volverán a tener reservados una semana en la agenda para la puesta a punto de sus combinados.
![]() |
-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD- |
En esta ocasión, a pesar de las marchas de Langerak y Enes Ünal y de la lesión de larga duración de Doukouré, también volverá a haber una alta presencia de jugadores levantinistas. Hasta un total de cuatro, donde únicamente Lukic disputará con Serbia sub-21 el partido clasificatorio contra Gibraltar, mientras que el segundo encuentro será un amistoso frente a Italia.
En lo que respecta a las selecciones absolutas, los partidos tendrán lugar los próximos días 23 y 27 de marzo. Bardhi se concentrará con Macedonia para medir sus fuerzas a Finlandia y Azerbayan. Fahad Al-Muwallad, quien aún no se ha estrenado en una convocatoria final con el Levante, recuperará protagonismo con Arabia Saudí para enfrentarse a Ucrania y Bélgica, cuyo primer duelo lo albergará la ciudad de Marbella. Finalmente, Jefferson Lerma también entrará en la última citación de Colombia, que tendrá dos encuentros atractivos ante Francia y Australia.
Comentarios
Publicar un comentario