Cuatro levantinistas en los últimos compromisos internacionales de la temporada

Tras jugar contra el Eibar, cuando resten tan solo nueve jornadas, se realizará el ultimo parón del campeonato liguero. El Mundial 2018 de Rusia está a la vuelta de la esquina y los compromisos internacionales volverán a tener reservados una semana en la agenda para la puesta a punto de sus combinados.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
En esta ocasión, a pesar de las marchas de Langerak y Enes Ünal y de la lesión de larga duración de Doukouré, también volverá a haber una alta presencia de jugadores levantinistas. Hasta un total de cuatro, donde únicamente Lukic disputará con Serbia sub-21 el partido clasificatorio contra Gibraltar, mientras que el segundo encuentro será un amistoso frente a Italia.

En lo que respecta a las selecciones absolutas, los partidos tendrán lugar los próximos días 23 y 27 de marzo. Bardhi se concentrará con Macedonia para medir sus fuerzas a Finlandia y Azerbayan. Fahad Al-Muwallad, quien aún no se ha estrenado en una convocatoria final con el Levante, recuperará protagonismo con Arabia Saudí para enfrentarse a Ucrania y Bélgica, cuyo primer duelo lo albergará la ciudad de Marbella. Finalmente, Jefferson Lerma también entrará en la última citación de Colombia, que tendrá dos encuentros atractivos ante Francia y Australia.


Comentarios