Charlyn Corral, un golazo de oro

Después de tres temporadas en el club, no hay duda de que Charlyn Corral es una de las mejores jugadoras de la historia de la sección femenina del Levante. Además está a un solo tanto de igualar con Laura del Río en el ránking histórico de la entidad como máxima artillera en Liga.

-Foto: Charlyn recoge el premio (@J.Ramírez / Levante UD)-
Capaz de fabricar goles inimaginables que han dado muchos puntos al Levante, ha recibido un nuevo galardón por uno de ellos. La delantera azteca, con su tanto de libre directo frente al Sevilla en un lanzamiento esquinado, ha visto como se reconocía dicha obra de arte como el mejor gol del mes de febrero en la Liga Iberdrola y que ha entregado el canal de televisión Gol. Tanto sus compañeras como la plantilla del primer equipo masculino le han realizado esta mañana el pasillo en el entrenamiento matinal al ir a recoger el premio.

"Creo que es mi primer golazo del año y espero que de ahora en adelante hayan muchos más. Significa mucho porque en ese momento fue el empate del partido y es también el reflejo del trabajo de mis compañeras" declaraba Charlyn Corral.

Comentarios