Campaña y Luna, una de cal y otra de arena

El partido del pasado viernes contra el Eibar dejó tres puntos y dos nuevos afectados por las lesiones para el Levante. Ya a la conclusión del duelo, en la misma rueda de prensa en principio Paco López restaba gravedad a los problemas físicos de Campaña y Luna. Sin embargo, no todo ha sido así.

-Foto: @Jorge Ramírez / Levante UD-
Tras gozar de descanso durante el domingo y lunes, hoy la plantilla ha regresado a los entrenamientos. En esta misma sesión, el centrocampista andaluz incluso ha podido entrenarse con total normalidad, descartando cualquier percance mayor. Cabe recordar que Campaña hubo de retirarse justo antes del descanso al recibir un aparatoso golpe en una jugada en la que apoyó en banda.

En cambio, las malas noticias las protagoniza Luna. El defensor estará de baja durante al menos las próximas seis semanas, al sufrir una rotura de grado dos del bíceps femoral del muslo derecho. Las pruebas médicas confirmaron dicha lesión y por tanto el Levante queda huérfano de laterales izquierdos, obligando a Coke a tener que actuar a banda cambiada durante las próximas jornadas.

Otro de los que tampoco se ha ejercitado aún con normalidad es Postigo, pendiente de evolución por el edema que sufre desde semanas atrás, pero se le espera pronto junto al grupo. Con todos estos problemas, el plantel levantinista agradecerá el parón liguero del próximo fin de semana y así ganar tiempo para los periodos de recuperación de sus futbolistas afectados.

Comentarios