Voto extra de confianza para Muñiz

El puesto de Muñiz pende de un hilo. Tanto es así que hoy el Consejo de Administración se ha reunido con carácter de urgencia para tratar el futuro del entrenador. Pero 'el doctor' seguirá en el banquillo, al menos una jornada más.

-Foto: Adolfo Benetó / Levante UD-
La derrota en Anoeta y el planteamiento del mismo partido desató finalmente las alarmas. A ello hay que sumar la actual marcha deportiva del Levante, con una única victoria en los últimos diecinueve encuentros de Liga disputados; la última cumplía ayer tres meses. Y desde septiembre, precisamente contra la Real Sociedad, no se suman tres puntos en el Ciutat de Valencia.

En el día de hoy, doble turno de reuniones. Primero de Quico Catalán y Tito con Muñiz, en la Ciudad Deportiva de Buñol. Y desde las 14:30 horas en las oficinas del estadio, donde se ha tomado la decisión final, tras casi cinco horas de debate. Un 'sí' a la continuidad del entrenador donde ha pesado la postura del director deportivo, en contra de la opinión del consejo que apostaba por el cambio.

De esta manera, Muñiz contará con otro voto de confianza y dirigirá al Levante en la próxima jornada frente al Betis. Y en una semana intensa con hasta tres partidos: el ya citado, la visita al Alavés y el domingo al mediodía en casa contra el Espanyol.

A la conclusión de la reunión, Quico Catalán hacía una breve comparecencia ante los medios de comunicación. "Muñiz es nuestro entrenador. Es el entrenador del Consejo de Administración. Después de escuchar a la dirección deportiva, la conclusión es que tenemos que mejorar, que tenemos que estar preparados y ocupados y poner todo de nuestra parte para seguir estando en la pelea del objetivo".

Comentarios