Muñiz supera otro registro negativo con el Levante UD

Más allá de las circunstancias de como se produjo la última derrota frente al Valencia, lo cierto es que la situación deportiva del Levante sigue siendo preocupante. A tan solo tres puntos del descenso y con el Deportivo de la Coruña pendiente por jugar su encuentro, los números con Muñiz como entrenador siguen estando muy a debate.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
Tan solo el gran arranque de competición liguero permitirían ahora mismo al Levante salvar la categoría. Pero más allá de ello, en la próxima jornada se cumplirá toda una vuelta entera donde el Levante tan solo habría logrado un único triunfo. Contra la Real Sociedad, con un claro 3-0, se sumaron los tres puntos en el Ciutat de Valencia y en el estadio de Las Palmas, gracias a un 0-2 con tantos de Doukouré y Lerma, se hacía valer la última victoria.

Desde entonces, el conjunto levantinista ha encadenado ya un total de once jornadas consecutivas sin vencer a ningún rival. Unos pobres números no vistos hasta a la fecha en primera división. Algo que tan solo tenía el antecedente en la temporada 2007/08, con un desenlace ya conocido.

Comentarios